martes. 23.07.2019 |
El tiempo
martes. 23.07.2019
El tiempo

El 'Acacia', con Don Juan Carlos abordo, asalta el liderato en Sanxenxo

El rey Juan Carlos navegando en aguas sanxenxinas a bordo del velero 'Acacia' el pasado verano.
El rey Juan Carlos navegando en aguas sanxenxinas a bordo del velero 'Acacia' el pasado verano.
La segunda jornada de la regata estuvo marcada por la falta de viento en la Ría de Pontevedra, que obligó a retrasar su inicio, en algunas categorías en más de una hora

El Acacia, con el rey emérito Juan Carlos I entre sus tripulantes, asaltó el liderato en la clase Clásicos Turismo Rías Baixas, tras imponerse en la regata costera con casi 15 minutos de ventaja sobre el Pingüino Uno y favorecido por el quinto puesto del Cassandra, líder hasta la jornada de este sábado.

El Acacia suma tres puntos (2+1), por los seis del Cassandra de Fernando Pazó (1+1) y el Arosa X de Luis Tourón-Figueroa (3+3), segundo y tercero respectivamente en la general.

La segunda jornada de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster estuvo marcada por la falta de viento en la Ría de Pontevedra, que obligó a retrasar su inicio, en algunas categorías en más de una hora.

En la clase ORC 2-3, el Movistar", con los doble medallistas olímpicos Iker Martínez y Xabi Fernández a bordo, logró ganar las dos mangas y desbancar al Solventis de Malalo Bermúdez de Castro del liderato, aunque ambos se mantienen empatados con cinco puntos. A nueve puntos se queda el Corsario VI de Javier Durán.

No hubo cambio de líder en la clase ORC 0-1, donde el Fifty del portugués Rui Ramada, que se mantiene como líder, y el Mirfak de Diego López, que asciende al segundo puesto, se han repartido las victorias del día.

El 'Acacia', con Don Juan Carlos abordo, asalta el liderato en...
Comentarios