sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

Echegoyen y Barceló escalan a la tercera plaza tras una gran jornada

Echegoyen y Barceló, en la regata del martes. EFE
Echegoyen y Barceló, en la regata del martes. EFE
La regatista pontevedresa y su compañera mallorquina firmaron tres podios en las tres mangas de este miércoles

La campeona olímpica en Londres 2012 Támara Echegoyen y Paula Barceló tuvieron una positiva segunda jornada en 49er.FX, después de que el martes se quedaran octavas en la general tras un segundo puesto, un décimo tras volcar el barco y una descalificación por un fuera de línea. 

La timonel pontevedresa y la tripulante mallorquina, vigentes campeonas del mundo, hicieron en las tres regatas de la jornada un segundo y dos terceros, que les deja en la general, tras seis mangas y a falta de otras seis de la serie, en la tercera posición de la con veinte puntos tras el descarte. 

Las españolas tienen siete puntos mas que las líderes de la provisional, las británicas Charlotte Dobson y Saskia Tidey (1, 1, (6), 4, 2, 5) y dos mas que las segundas, las neerlandesas Annemiek Bekkering y Annette Duetz ((13), 8, 2, 1, 6, 1). 

Echegoyen y Barceló tienen por detrás a las danesas Ida Marie Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen (24) y las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze (29), éstas campeonas de la clase en Río 2016. 

Echegoyen y Barceló escalan a la tercera plaza tras una gran jornada
Comentarios