martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una mierda"

El magnate inglés, jefe ejecutivo de FOM, cree que es necesario revisar la competición

El jefe ejecutivo de la Formula One Management (FOM), Bernie Ecclestone, manifestó en una entrevista publicada en Alemania por Motosport Magazine reproducida por el diario deportivo Sport que el actual sistema de competición "es una mierda". El magnate inglés volvió a ser muy expresivo para hablar de la insatisfacción que le producen ver una Fórmula 1 que ha perdido el interés de los espectadores y toda la emoción.

"El problema es que veo las cosas como son y no como yo quiero que sean. ¿Cree usted que es normal que Fernando Alonso, un excampeón del mundo, esté en la parte de atrás de la parrilla de salida? ¿Es aceptable que un piloto cambie su motor, califique en tercer lugar y luego tenga que salir decimotercero? ¿Está bien eso? La Fórmula 1 es una mierda", dijo Ecclestone.

Las nuevas críticas del mandatario de la F-1 -anteriormente también había pedido que se volviera a los motores V8- reafirman el sentimiento de muchos espectadores que no terminan de entender algunas cuestiones que se producen en los grandes premios. "Tenemos que mirar estas cosas ahora mismo", dijo.

Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una mierda"
Comentarios