sábado. 19.06.2021 |
El tiempo
sábado. 19.06.2021
El tiempo

Diego Llorente, segundo positivo en la selección española

Diego Llorente. RODRIGO JIMÉNEZ
Diego Llorente. RODRIGO JIMÉNEZ
No se descartan más casos ► Varios jugadores de la sub 21 se sumarán a la burbuja paralela

Diego Llorente, defensa de la selección española, ha dado este martes positivo en las pruebas PCR a las que ha sido sometido este martes por la mañana, según anunció la Real Federación Española de Fútbol, que explicó que el futbolista abandonó concentración en Las Rozas en un vehículo medicalizado.

"La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas", anunció a las 00.20 horas el organismo. 

Llorente es el segundo positivo en la selección tras el de Sergio Busquets y no se descarta que haya más. Luis Enrique ya ha organizado una burbuja paralela a la que citó a Kepa, Albiol, Brais Méndez, Fornals, Soler y Rodrigo Moreno.

Varios jugadores de los que debutaron con la selección absoluta española de fútbol en la goleada a Lituania en el amistoso disputado en Butarque (4-0) se quedarán concentrados en un hotel de Madrid y entrenarán en la Ciudad del Fútbol en esa burbuja paralela del primer equipo nacional, según confirmó el técnico Luis de la Fuente.

"Estamos pendientes, la información que tenemos es que un número indeterminado de jugadores se quedan con la absoluta a trabajar en la burbuja paralela para garantizar el futuro del equipo", aseguró en rueda de prensa De la Fuente.

El técnico que debutó como seleccionador de la absoluta, espera la llamada de Luis Enrique Martínez para comunicar a los jugadores quiénes son los elegidos. "No sabemos aún quiénes son hasta que no lleguemos al hotel. Espero la comunicación con Luis Enrique para conocer los jugadores que se van a quedar", apuntó. 

Diego Llorente, segundo positivo en la selección española
Comentarios