jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

El Deportivo está próximo a cerrar un acuerdo con los jugadores para reducir salarios

Los jugadores del Dépor celebran un gol esta campaña. ARCHIVO
Los jugadores del Dépor celebran un gol esta campaña. ARCHIVO
"Club y jugadores entienden que hay que hacer un esfuerzo", asegura Dani Giménez, uno de los capitanes del equipo herculino

El Deportivo se encuentra próximo a cerrar un acuerdo con los jugadores para reducir los salarios del plantel. El portero Dani Giménez, uno de los capitanes del equipo, explicó en una entrevista con Cope Coruña que "faltan flecos" y el asunto se solucionará "en breve".

"Club y jugadores entienden que hay que hacer un esfuerzo y los capitanes intentamos llegar a un acuerdo equilibrado para las dos partes. Hemos ido con calma porque la sintonía ha sido buena desde el principio. Si no es hoy, será mañana. Es bueno tener todo atado y cierta seguridad y tranquilidad", señaló.

También destacó el "compromiso brutal" de toda la plantilla, que entiende que el Deportivo es uno de los más perjudicados en Segunda a nivel económico si se reanuda la competición a puerta cerrada.

Giménez se mostró "seguro" de que la competición "se va a reanudar" y "como muy tarde, a principios de junio". Aunque recordó que "la voluntad de todos es jugar", sí consideró "muy difícil que ningún equipo se contagie" cuando se retome el campeonato.

"Habrá jugadores que se vayan a contagiar y bajo mi punto de vista no debería jugarse si hay un equipo contagiado", advirtió.

La reducción será de un cinco por cien si la competición se reanuda a puerta cerrada y de un 17,5 en el caso de que no se complete la temporada, según adelantó el diario La Opinión.

El Deportivo está próximo a cerrar un acuerdo con los jugadores...
Comentarios