miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

El Deportivo y Pedro Sánchez rescinden el contrato que les vinculaba

Pedro Sánchez celebra un gol con el Deportivo. CABALAR (EFE)
Pedro Sánchez celebra un gol con el Deportivo. CABALAR (EFE)

▶  El jugador había pedido salir del club gallego por un asunto personal

El Deportivo y el centrocampista Pedro Sánchez han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba.

El jugador había pedido salir del club gallego por un asunto personal y el Deportivo le ha facilitado la desvinculación.

En un comunicado, el club explica que, "atendiendo la solicitud realizada por motivos familiares por el jugador, ha llegado a un acuerdo con Pedro Sánchez para poner punto final a la relación contractual que vinculaba a ambas partes hasta el final de esta temporada".

Pedro Sánchez había pedido salir del Deportivo por un asunto personal

El Deportivo le agradece su trabajo y profesionalidad en el año que ha defendido la camiseta blanquiazul y le desea "toda la suerte posible en lo personal y lo profesional".

En una carta de despedida, Sánchez indica que salir del Deportivo "ha sido una decisión dura, difícil" que ha tomado por "motivos familiares".

"Cierro, de este modo, una etapa como futbolista que jamás olvidaré. En A Coruña y en el Dépor me he sentido como en mi casa y este, sin duda, siempre será mi mejor recuerdo. Quiero agradeceros a todos los deportivistas y todos los coruñeses vuestra generosidad y hospitalidad desde el primer día que llegué", sostiene.

Pedro Sánchez: "Cierro una etapa como futbolista que jamás olvidaré"

El alicantino se ha mostrado agradecido al club y sus directivos "por la comprensión y ayuda a la hora de encontrar la mejor solución para todas las partes en un momento así".

"Me voy dejando atrás un proyecto por el que aposté hace un año y en el que creo y creeré firmemente. Por ello, además de mostrar una inmensa gratitud, quiero desear al Deportivo y a todo el deportivismo la suerte necesaria para conseguir el objetivo por el que tanto peleé durante toda mi estancia junto a vosotros", apunta.

El centrocampista Pedro Sánchez ha pedido salir del RC Deportivo en el mercado estival y apunta al Albacete, equipo con el que los coruñeses coinciden en LaLiga SmartBank y al que se medirán el próximo 7 de septiembre.

El centrocampista ha pedido salir del Deportivo en el mercado estival


El alicantino, que llegó al club gallego la temporada pasada, tiene la opción de recalar en el Albacete.
Pedro Sánchez, que se perdió la primera jornada del campeonato por sanción, fue titular el pasado fin de semana ante el Huesca en El Alcoraz.

Tras confirmarse su marcha, el Deportivo tendrá que contratar a un jugador para la posición que él ocupaba, en la que cuenta con Borja Galán.

En esa demarcación también podría situarse el delantero uruguayo Diego Rolan y el extremo Borja Valle, si bien el club gallego intenta encontrar acomodo al sudamericano para así poder liberar parte del tope salarial.

La intención del Deportivo era incorporar en el mercado a un jugador de banda y a un central o centrocampista.

El Deportivo y Pedro Sánchez rescinden el contrato que les vinculaba
Comentarios