sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

El Deportivo, al borde del descenso tras la victoria del Levante en San Mamés

Jugadores del Levante celebran la victoria en San Mamés.MIGUEL TOÑA (Efe)
Jugadores del Levante celebran la victoria en San Mamés.MIGUEL TOÑA (Efe)

El milagro pasa por que los valencianos no vuelvan a puntuar y que los coruñeses no pierdan más de de dos puntos en los próximos cuatro partidos

El Deportivo pende de un hilo en LaLiga Santander tras la victoria del Levante ante el Athletic Club (1-3), que le deja a nueve puntos de los valencianos, con la diferencia de goles particular empatada y la general muy a favor de su rival en la lucha por la permanencia.

Los deportivistas necesitan puntuar en los cuatro partidos que quedan hasta el final de la temporada, en los que deben lograr, como mínimo, tres victorias y un empate y eso en el caso de que el Levante no vuelva a sumar, porque, en caso de que lo haga, obligaría a los deportivistas a firmar un pleno de triunfos.

El Deportivo, que lleva cuatro partidos sin perder, pero no ha pasado del empate en los dos últimos, recibirá el domingo al Barcelona y después se enfrentará al Celta de Vigo, el Villarreal y el Valencia.

En la próxima jornada, podría producirse en el mismo partido el descenso matemático del Dépor y el campeonato del Barça.

El Deportivo, al borde del descenso tras la victoria del Levante en...
Comentarios