jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

El deportivista Valle se suma a las críticas a los test de coronavirus de LaLiga

Borja Valle. LALIGA
Borja Valle. LALIGA
"No hay test para los primeros guerreros, sanitarios, transportistas, personal de supermercados (...) Y quieren que vayamos los del fútbol por delante", sostiene, respaldando el comunicado del Racing de Santander

"No hay test para los primeros guerreros, sanitarios, transportistas, personal de supermercados... Y quieren que vayamos los del fútbol por delante", sostiene, respaldando el comunicado del Racing de Santander

El extremo del Deportivo Borja Valle, muy activo en las redes sociales durante el confinamiento por la Covid-19, ha respaldado el comunicado de los jugadores y técnicos del Racing de Santander que consideran que no es apropiado someterse a los test del coronavirus porque escasean para otros sectores que están en riesgo. 

En sus cuentas oficiales en internet, Borja Valle aprovechó un tuit de su exompañero en el Deportivo Borja Galán, actual jugador del Racing de Santander, para asegurar que estaba "totalmente de acuerdo" con el contenido del comunicado. 

"No hay test para los primeros guerreros, sanitarios, transportistas, personal de supermercados, farmacias etcétera y ahí quieren que vayamos los del fútbol por delante de ellos?? ¿¿Intereses?? Increíble (sic)", escribió el jugador del Deportivo. 

La plantilla del Racing de Santander, que milita en la misma categoría del Deportivo, junto al cuerpo técnico y el director deportivo del club, emitieron un comunicado en el que aseguran que no es "apropiado" someterse a los test del coronavirus, "cuando no hay suficientes para las personas que trabajan en primera línea para frenar la pandemia". 
 

El deportivista Valle se suma a las críticas a los test de...
Comentarios