Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Del Bosque asegura que Pedro se arrepiente de lo dicho... pero no

El delantero canario Pedro Rodríguez
El delantero canario Pedro Rodríguez
El seleccionador español asegura que al futbolista "le ha traicionado el subconsciente" y este afirma que no se arrepiente -como dijo Del Bosque- de sus declaraciones porque "no es para tanto"

Vicente del Bosque, seleccionador español, justificó las declaraciones de Pedro Rodríguez en las que lamentaba la falta de minutos y cuestionándose su presencia en la Eurocopa, y tras reunirse con el jugador y escuchar su versión, afirmó que "le ha traicionado el subconsciente", mientras que el jugador sigue reclamando protagonismo en La Roja.

"Hemos hablado y me ha dicho que no se ha metido con nadie. Creo que le ha traicionado el subconsciente de una forma involuntaria. Ha dicho algo que ahora le pesa decirlo, mostrando una realidad de los que no juegan y quieren jugar", aseguró Del Bosque en rueda de prensa en el estadio de Burdeos.

"Le ha traicionado el subconsciente porque me ha dicho que no se ha querido meter con nadie, solo mostrar un sentimiento de rabia y desazón porque no juega. Es inevitable que eso pueda ocurrir. No podemos ser duros porque siempre ha sido un hombre correcto con nosotros", añadió descartando un castigo al jugador.

Para Del Bosque nada cambia en el ambiente que están viviendo en la concentración española, e intentó restar importancia. "No somos modélicos pero intentamos llevarnos bien con todo el mundo. Es inevitable que en algún momento de esos doce jugadores que no juegan haya una discrepancia. Es lo que ha pasado y no creo que vaya a mayores ni tenga más recorrido.

El seleccionador español confesó que vio a Pedro "preocupado por el lío que se ha armado" en la charla en la que el jugador quiso aclarar sus palabras y quiso zanjar el tema para centrarse únicamente en el duelo ante Croacia. "Todas las noticias eran positivas y lo negativo tiene más eco, pero no creo que tenga más recorrido".

"NO ES PARA TANTO". Pedro compareció este lunes en rueda de prensa para aclarar sus polémicas declaraciones. El jugador del Chelsea dijo no estar arrepentido por sus palabras ya que no considera que haya sido "para tanto", aunque pidió perdón "por si alguien se ha sentido ofendido".

"No estoy arrepentido. No sé mi continuidad aquí cuál va a ser, pero estoy agradecido de formar parte de este grandísimo equipo y de ser uno de los 23 elegidos por Vicente Del Bosque. No es ningún ataque contra el entrenador como se ha dicho, aunque si alguien se ha sentido ofendido o molesto por mis palabras evidentemente pido perdón si hace falta, pero no creo que haya sido para tanto", expuso.

Pedro considera "normal" que un futbolista sea ambicioso y quiera jugar más, tras sólo haber estado 10 minutos en el campo en el primer partido de España en la Eurocopa. "Tengo mis expectativas y quiero jugar como todo el mundo. Todos tenemos esta ambición. Siempre quiero jugar. Repito, estoy muy contento de estar aquí para jugar sea lo que sea e intentar ayudar al equipo", añadió.

Del Bosque asegura que Pedro se arrepiente de lo dicho... pero no
Comentarios