martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

D10 reabre con importantes novedades para ofrecer un mejor servicio a los usuarios seguridad

Las pistas de tenis de D10. VICTORIA RODRÍGUEZ
Las pistas de tenis de D10. VICTORIA RODRÍGUEZ
El centro deportivo situado en Outeiro de Rei establece protocolos de seguridad e higiene, amplía sus instalaciones, mejora las pistas de tenis y limita el aforo

EL CENTRO Deportivo D10 continuará ofreciendo sus servicios al público desde el lunes en la Fase 2 de la desescalada, respetando siempre las normas establecidas en el BOE SND/414/2020, de 16 de mayo.

"La principal intención es que todos nuestros usuarios puedan realizar las mismas actividades y rutinas que antes del comienzo del estado de alarma, aunque con las restricciones lógicas", explica Leovigildo Real, gerente de D10.

Para cumplir con los requisitos de higiene en toda la instalación de centro deportivo, se han insta lado vaporizadores de ozono para garantizar al 100% la ausencia de virus "para la absoluta tranquilidad de nuestros usuarios", añade, así como dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes.

Piscina exterior.

ACTIVIDADES. Para poder desarrollar cualquier actividad, los usuarios del centro deberán realizar obligatoriamente la reserva anticipada de su plaza. Lo pueden hacer a través de su app D10Lugo o telefónicamente. Así se garantizan las restricciones de aforo, si bien, con la ampliación de las instalaciones y las modificaciones realizadas "se dará cabida a todos los usuarios del centro", indicó Real. Una vez finalizada la actividad los usuarios deberán abandonar las zonas de práctica deportiva o de tránsito, pudiendo hacer uso y disfrute de la cafetería del centro dotada con una amplia terraza.

La sala de musculación estará disponible para trabajo individual y se han añadido dos salas a mayores para trabajo cardiovascular, y dos zonas al aire libre, una para estiramientos y un circuito para entrenamiento HIIT. D10 también amplió el tamaño de su sala kids para ofrecer una mayor seguridad y comodidad a niños y niñas, que podrán disfrutar por turnos con reserva previa.

D10

El pádel se desarrollará en modalidad de uno contra uno y en clases particulares de un alumno. A tenis se podrá jugar también uno contra uno o en clases particulares con un máximo de 2 alumnos. Durante este período se han renovado dos pistas de tenis de resina cubiertas construidas por la empresa Celabasa, proveedora de la Copa Davis, para continuar así incrementando el servicio a los usuarios, coincidiendo con la Fase 2 de la desescalada.

La piscina cubierta climatizada estará disponible para nado libre en turnos de 30 minutos y la piscina exterior se abrirá al público el viernes 29 respetando el aforo, tanto en el vaso como en la zona de césped.

A la espera de una nueva publicación en el BOE que autorice su realización, quedan pendientes la reanudación de las clases colectivas, es decir, las actividades dirigidas de fitness, las escuelas de tenis, pádel, natación y natación artística, OCR, así como también la organización de competiciones y eventos deportivos.

Terraza

D10 reabre con importantes novedades para ofrecer un mejor servicio...