miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

Curro Torres: "Necesitamos 90 minutos de muchísima intensidad"

Curro Torres, durante una sesión de entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
Curro Torres, durante una sesión de entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
El técnico de Lugo, sobre de Kravets ante la posibilidad de su regreso: "Es un futbolista de un nivel superior"

El entrenador del Lugo, Curro Torres, ha afirmado que su equipo necesita "noventa minutos de muchísima intensidad" en el partido de este miércoles con el Rayo Vallecano por el estilo de juego del conjunto que entrena Paco Jémez.

"Tenemos un partido complicado ante un muy buen equipo, con aspiraciones altas y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder puntuar allí. Con esa idea vamos. Conocemos a Paco (Jémez) y sus equipos, va a ser un partido intenso y, si no estamos bien en ese sentido, concentrados y coordinados, se van a sentir cómodos y nos van a hacer correr", sostuvo.

En una conferencia de prensa, advirtió de que el equipo necesita ofrecer "noventa minutos de muchísima intensidad y trabajo" para levantarse de la goleada que recibió en su debut en el banquillo ante el Almería (0-4) en el Anxo Carro, que llevó a los lucenses a las posiciones de descenso.

"Las sensaciones son buenas, los jugadores no me han transmitido sensaciones negativas. Tenemos que ser capaces de adaptarnos a diferentes situaciones. La situación es la que es y somos responsables de poder mejorarla o no", declaró.

En el partido con el Almería apostó por llevar la iniciativa, pero las imprecisiones de sus jugadores costaron goles y, aunque pretende ser fiel a esa idea, en Vallecas podría matizarla.

"Espero que mi equipo siga creciendo en la idea que tenemos, es la que hemos intentado trabajar y mejorar, tanto en aspectos ofensivos como defensivos. Podemos esperar y ser intensos atrás para salir en transición o valientes, ir a por ellos y tratar de quitarles el balón. Mañana veremos de qué somos capaces. Yo tengo muy claro cómo quiero el partido", indicó.

Torres explicó que "el hecho de conseguir puntos es la mejor manera de quitar cualquier tipo de duda e ir creciendo como equipo", pero al mismo tiempo incidió en el nivel de los rivales a los que se está enfrentando en este tramo de la temporada (Almería, Rayo y Albacete).

"Tenemos que ser conscientes de que tenemos partidos muy complicados, que vamos a intentar ganar, pero si en algún momento tenemos algún contratiempo como en el último partido, no podemos bajar los brazos", precisó.

Por último, valoró la posibilidad de fichar al jugador Vasyl Kravets, lateral izquierdo del Leganés que hace un año fue traspasado por el Lugo al equipo azulón.

"Es un futbolista de un nivel superior, que ha tenido la oportunidad de dar un paso en su carrera y no puedo decir mucho más. Me gusta tener a los buenos futbolistas y él lo es, pero tenemos jugadores aquí que también tienen que decir", razonó.

Curro Torres: "Necesitamos 90 minutos de muchísima intensidad"
Comentarios