El cuadro de octavos se cierra con España en el lado discreto

El primer partido de los de Hierro será contra Rusia, en unos cruces en los que Croacia se perfila como el mayor obstáculo para conseguir una plaza en la final

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 ha llegado a su fin y el cuadro de octavos se ha completado en una configuración beneficiosa para España.

Además de Inglaterra, el equipo de La Roja es el único que cuenta con un campeonato del mundo en sus vitrinas en su mitad del cuadro, en el que también compiten otras selecciones con gran potencial, como Croacia.

Los de Hierro deberán enfrentarse en la primera ronda ante la anfitriona, Rusia, y, previsiblemente, su próximo rival podría ser el conjunto liderado por Luka Modric. 

Parece haber más potencial por la otra parte de las eliminatorias al menos a juzgar por los nombres de los equipos. Es difícil vaticinar qué selección llegará a la final por este lado. Cualquier solución parece razonable a una contienda que arranca enfrentando a la solidez de Uruguay frente al Portugal de Cristiano; la solvente Francia con la Argentina de Messi; la favorita Brasil con la revelación mexicana; o a Bélgica, que a día de hoy es otra de las grandes favoritas.

Más en Deporte General
Comentarios