Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

Cristiano Ronaldo tranquiliza al madridismo

El jugador luso del Real Madrid hizo uso de sus redes sociales para revelar su buen estado, aunque a falta de más pruebas es duda para el encuentro de este sábado

Cristiano Ronaldo encendió todas las alarmas tras el partido disputado este miércoles en el Santiago Bernabeu, que acabó con una clara victoria del Real Madrid sobre el Villarreal (3-0). Prácticamente en la última acción del encuentro el portugués realizó su enésimo intento infructuoso de chilena y en el gesto forzó demasiado su pierna derecha.

La imagen del jugador abandonando el terreno de juego en solitario mientras palpaba la parte posterior de su muslo derecho hacía presagiar una lesión de isquitibiales, algo muy común entre futbolistas.

Sin embargo el propio Cristiano ha hecho uso de sus redes sociales para tranquilizar a los aficionados blancos. Concretamente ha subido una foto a su cuenta de Instagram particular con un mensaje en inglés. "Todo bien. Gracias por el apoyo", escribió el portugués.





El club le ha realizado una ecografía en la mañana de este jueves para descartar una lesión importante y, a falta del comunicado oficial, algunas fuentes apuntan como seria duda la participación de Cristiano en el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano (16.00 horas). 

El inminente duelo ante el Manchester City de semifinales de Liga de Campeones hará sin duda que tanto el jugador como el club extremen las precauciones aunque las próximas horas serán capitales a la hora de decidir si el crack luso participa en Liga, donde se está jugando el título y el trofeo Pichichi, o se reserva para el martes.

Cristiano Ronaldo tranquiliza al madridismo
Comentarios