jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Condenan a Saúl García y al Dépor a abonar un millón al Valladolid

El club coruñés recurrirá la sentencia, que reconoce duplicidad de contrato

El juzgado de lo social número 5 de Santander ha condenado al futbolista Saúl García y, como responsable subsidiario, al Deportivo, a abonar un millón de euros al Valladolid, si bien el club coruñés ha confirmado que recurrirá la sentencia. El juzgado da la razón al conjunto castellano, que había denunciado al futbolista por duplicidad de contrato.

El Valladolid sostiene que Saúl firmó con ellos el 5 de enero de 2015, mientras que el Deportivo anunció su fichaje, previo acuerdo con el club en el que militaba el jugador, el Racing de Santander, el 29 de diciembre de 2014.

El futbolista, que tenía contrato con el equipo cántabro hasta junio de 2015 y no podría haber negociado con otra entidad hasta enero de 2015, quedó vinculado al conjunto coruñés hasta el 30 de junio de 2019.

Saúl completó lo que quedaba de temporada 2014-15 en el equipo cántabro en calidad de cedido, se incorporó en pretemporada al Deportivo y en el mercado invernal fue cedido a su actual club, el Tenerife, con el que participa en la Liga Adelante.

Condenan a Saúl García y al Dépor a abonar un millón al Valladolid
Comentarios