martes. 29.09.2020 |
El tiempo
martes. 29.09.2020
El tiempo

El Comité de Competición decide que el Deportivo-Fuenlabrada se dispute el miércoles

Uno de los jugadores del Fuenlabrada, abandonando este domingo el hotel de A Coruña. EFE
Uno de los jugadores del Fuenlabrada, abandonando este domingo el hotel de A Coruña. EFE
Los jugadores del equipo coruñés se han negado a pasar los test de Covid-19

Tras cuatro horas de deliberación, el Comité de Competición ha decidido que el partido suspendido de la última jornada entre el Deportivo y el Fuenlabrada se dispute este miércoles 5 de agosto.

La decisión no ha sido tomada por unanimidad. Además, según informa el diario Marca, el organismo presidido por Carmen Pérez, ha recibido hasta siete escritos de LaLiga y del Fuenlabrada para influir en la deliberación.

PCR. El Deportivo no se ha sometido a los test PCR de LaLiga, que le había requerido para pasar las pruebas de detección de la Covid-19 este lunes a primera hora en la Ciudad Deportiva de Abegondo por si el partido suspendido con el Fuenlabrada se pudiera jugar el miércoles.

El inspector se presentó en esas instalaciones en el horario establecido, pero allí no estaban los jugadores de la plantilla blanquiazul, que se encuentran de descanso desde el día después del partido que no se llegó a disputar y que iba a cerrar la fase regular de LaLiga SmartBank.

El conjunto coruñés descendió por los resultados que se dieron en una jornada que se tenía que haber disputado en horario unificado y ahora defiende en las instancias deportivas sus derechos, ya que se considera perjudicado por la decisión de LaLiga, la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes de suspender solo su partido y no el resto de esa fecha.

El Comité de Competición decide que el Deportivo-Fuenlabrada se...
Comentarios