Domingo. 20.01.2019 |
El tiempo
Domingo. 20.01.2019
El tiempo

El colista elimina al PSG y el City le mete nueve al Burnley

Cavani. ETIENNE LAURENT
Cavani. ETIENNE LAURENT

En Francia y en Inglaterra se disputó la Copa de la Liga

El París Saint-Germain se llevó este miércoles un varapalo en la Copa de la Liga de Francia al perder 1-2 ante el Guingamp, colista de la Ligue 1 y capaz de eliminar al equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel con un gol de penalti en el minuto 93 de Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram.

Hasta este miércoles, el todopoderoso PSG sólo había perdido un partido oficial en toda la temporada, en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Liverpool por 3-2.

En Inglaterra, el Manchester City se dio un festín en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga y ganó 9-0 al Burnley, de la tercera categoría de Inglaterra, del que no tuvo piedad para sellar con antelación su pase a la final.

Todo parecía indicar que el Burnley iba a ser una víctima del City de Pep Guardiola en su camino hacia el partido definitivo por el título, pero pocos intuían que la paliza iba a ser de las que se recuerdan mucho tiempo. El brasileño Gabriel Jesús se llevó el balón de recuerdo tras marcar cuatro de los nueve goles.

El colista elimina al PSG y el City le mete nueve al Burnley
Comentarios