lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

El Celta hace oficial la cesión de Guidetti al Alavés

Guidetti y Piqué. EFE
Guidetti y Piqué. EFE

El delantero sueco jugará en Vitoria hasta junio

El Celta de Vigo oficializó este lunes la cesión al Deportivo Alavés del delantero internacional sueco John Guidetti, quien ya se encuentra en Vitoria para ser presentado por el conjunto que dirige Abelardo.

"El delantero celeste John Guidetti jugará cedido en el Deportivo Alavés hasta final de la temporada 2017/18 tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y el jugador. El RC Celta le desea el mayor de los éxitos durante esta cesión", destaca el club gallego en su comunicado de prensa.

Una inoportuna fractura de clavícula en el último amistoso de la pretemporada ante el AS Roma, que le obligó a pasar por el quirófano y le mantuvo más de un mes de baja, y la explosión goleadora del joven Maxi Gómez relegaron a Guidetti a la suplencia en esta primera parte del curso.

Sin minutos en Liga, el futbolista solicitó a mediados de noviembre a Juan Carlos Unzué que le dejase salir en el mercado invernal para seguir aspirando a jugar el Mundial de Rusia con su selección nacional. Aunque contaba con ofertas de varios equipos, Guidetti optó por jugar la segunda vuelta en Mendizorroza.

El Celta hace oficial la cesión de Guidetti al Alavés
Comentarios