Miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo
Miércoles. 20.03.2019
El tiempo

El Celta destituye a Miguel Cardoso y ficha a Fran Escribá

Fran Escribá, en su etapa en el Elche. ARCHIVO
Fran Escribá, en su etapa en el Elche. ARCHIVO

El ex entrenador de Elche, Getafe y Villarreal tomará las riendas del conjunto celeste hasta final de temporada

El Celta de Vigo anunció este domingo, a través de un comunicado de prensa, la destitución del entrenador portugués Miguel Cardoso y que Fran Escribá será su sustituto, después de la derrota de su equipo ante el Eibar (1-0) en Ipurúa.

El técnico luso, que había empezado la temporada en el Nantes, donde también fue destituido, sustituyó al argentino Antonio Mohamed el pasado 12 de noviembre. En su etapa en Balaídos firmó los peores números de un entrenador celeste desde el último ascenso, con una sola victoria en las últimas once jornadas, en las que sumó 5 puntos.

"Miguel Cardoso y su cuerpo técnico no continuarán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad. El Celta quiere expresarle su agradecimiento, tanto al entrenador luso como a sus ayudantes Jorge Maciel, Antonio Calado, Nuno Baptista y Francisco Costa por la profesionalidad, dedicación y esfuerzo que han demostrado durante su estancia en el RC Celta", señala la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.

Por su parte Fran Escribá, ex entrenador de Elche, Getafe y Villarreal en primera, llegará a Vigo en las próximas horas para firmar por lo que queda de temporada. Se daba por hecho el acuerdo con Míchel pero finalmente será el valenciano el que ocupe el banquillo de Balaídos.

El Celta destituye a Miguel Cardoso y ficha a Fran Escribá
Comentarios