Miércoles. 20.02.2019 |
El tiempo
Miércoles. 20.02.2019
El tiempo

El Celta anuncia la llegada del bético Boudebouz

Ryad Boudebouz, en la visita del Valladolid al Benito Villamarín de esta misma temporada. REAL BETIS
Ryad Boudebouz, en la visita del Valladolid al Benito Villamarín de esta misma temporada. REAL BETIS

Además, el equipo celeste refuerza su cantera con el fichaje de Salomón Obama

El centrocampista argelino del Betis Ryad Boudebouz jugará cedido hasta final de temporada en el Celta de Vigo con una opción de compra para el equipo gallego, informó el club bético.

Boudebouz, que el próximo 19 de febrero cumplirá 29 años, llegó al Betis procedente del Montpellier francés a cambio de siete millones de euros por el ochenta por ciento de su ficha y, tras una primera temporada en la que dejó muestras de su calidad, su estrella ha bajado en ésta, en la que ha jugado doce partidos con el conjunto bético.

Por contra, el defensa Facundo Roncaglia ha sellado su salida del Celta con destino al Valencia CF, donde llega para cubrir la salida de Rubén Vezo.

OBAMA. El equipo presidido por Carlos Mouriño también anunció a través de sus redes sociales la llegada de Salomón Obama.

El jugador, de 18 años, proviene del Atlético de Madrid, donde se hizo célebre junto a su hermano Federico por el potencial demostrado en algunos de los torneos de categorías inferiores más importantes del país.

Tal y como informó el propio Celta, Salomón Obama firma por cuatro temporadas y media, y por el momento competirá con el juvenil de División de Honor celeste y con el filial, que milita en el grupo I de Segunda División B.

Además, el Celta B incorpora también en calidad de cedido al atacante madrileño Adrián Mancebo procedente de la Cultural Leonesa.

MÁS MOVIMIENTOS. También en esta jornada se anunció la salida de Denis Eckert, quien jugará cedido hasta final de temporada en el Excelsior holandés y la confirmación de la llegada de Lucas Olaza.

El Celta anuncia la llegada del bético Boudebouz
Comentarios