El CD Leganés, el rey del empate, mide la reacción del Pescados Rubén FS

El conjunto naranja defenderá la segunda plaza de la clasificación ante un equipo que ha logrado nueve empates
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Los jugadores del Pescados Rubén Burela FS celebran un tanto ante el Betís. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Pescados Rubén Burela FS regresa a su campo de batalla, al pabellón Vista Alegre, tras perder su primer encuentro la pasada jornada en más de una vuelta en Ceuta. El conjunto mariñano recibe al CD Leganés a las 18.30 horas en un encuentro donde son duda Isma y Alberto.

Los mariñanos buscarán mantener la segunda plaza, con el Alzira FS a dos puntos y que en esta jornada visita al Ejido Futsal. El Leganés no gana desde el 14 de enero, cuando lo hizo ante el Gran Canaria FS en la cancha de éste último, pero es el equipo que más empates consigue de la categoría, con nueve. 

Para Alberto Mirás, el conjunto madrileño "está haciendo una buena temporada, tiene jugadores con mucha calidad y experiencia en la categoría", dice. "Creo que es un equipo que puede aspirar a más", señala el santiagués de un equipo que es 13º con 21 puntos y que se dañó un dedo del pie en el último partido en Ceuta.

El Leganés tiene jugadores de mucha calidad y experiencia y es un equipo que puede aspirar a más

Sobre el último tropiezo del Pescados Rubén Burela FS ante el África Ceutí por 4-3, afirma el joven ala que "se puede perder, pero sabemos que estamos haciendo bien las cosas y tenemos que seguir mejorando para acercarnos a nuestro objetivo, que es entrar en el play off", advierte. Un objetivo que es sencillo si vemos que saca 11 puntos al sexto clasificado a falta de nueve jornadas.

Sobre el partido, espera que sea un duelo "igualado, porque el CD Leganés siempre pone las cosas muy difíciles, es un equipo que encaja pocos goles y tenemos que estar muy concentrados para sacar los tres puntos", comenta. Alberto pide el apoyo de la afición para que acuda a Vista Alegre. "Les pido que nos apoyen, porque nosotros vamos a dar el cien por cien para poder darles una alegría", concluye el joven jugador mariñano.

Comentarios