Caballero calcula que la reparación de Balaídos durará "uno o dos días"

El Celta podrá recibir al club ucraniano Shakhtar Donetsk para el partido de la Europa League
Los Bomberos de Vigo, trabajando en la cubierta de Balaídos este lunes
photo_camera Los Bomberos de Vigo, trabajando en la cubierta de Balaídos este lunes

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha calculado este miércoles que reparar la cubierta de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos durará "uno o dos días", y por tanto el Celta podrá recibir al club ucraniano Shakhtar Donetsk para el partido de fútbol de la Europa League.


Caballero ha indicado en una conferencia de prensa que las obras de reparación están "avanzando bien" y a un "trámite normal", por lo que "el jueves o el viernes" estará concluida la reposición de las planchas y la sujeción de las que se desprendieron parcialmente por el fuerte viento y el temporal que sacudió Galicia la semana pasada.

La daños en el estadio debido al temporal obligaron precisamente a las autoridades a suspender el partido entre el Celta y el Real Madrid por razones de seguridad.

El regidor ha hecho estas declaraciones antes de partir hacia Vitoria, donde presenciará esta tarde el partido de vuelta de las semifinales de Copa contra el Alavés.

Caballero ha pronosticado que el Celta pasará a la final y que ganará al Barcelona, que ayer se clasificó tras eliminar al Atlético de Madrid.

Comentarios