El Burela FS recibe al recién ascendido Sala 5 Martorell con la ausencia de Kaluza

El portero polaco ha sido convocado por la selección de su país
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera David Pazos pega al balón en un partido de esta temporada. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Burela FS buscará este sábado, a partir de las 16.30 horas, sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga de Segunda División de fútbol sala. Un encuentro donde se mide al Sala 5 Martorell, un equipo recién ascendido que ha sumado cuatro puntos en las tres primeras jornadas por los seis que lleva el equipo mariñano.

Pero el conjunto de David Rial tendrá una baja importante en la portería, con la ausencia de Michal Kaluza, que ha sido convocado con la selección de Polonia para jugar un encuentro de clasificación para el Mundial frente a Azerbaiyán. Bruno será el portero titular hoy en Vista Alegre y Roi, portero del juvenil, entra en la convocatoria.

Para David Pazos, esta será un partido donde "habrá que estar alerta" y dice por qué. "Es un equipo que la temporada pasada ascendió desde Segunda B, mantiene el mismo bloque y lleva cuatro puntos", dice. "Jugando en casa tenemos que ganar, porque además si nos vence nos pasaría en la tabla", subraya, y asegura que el partido "no va a ser fácil".

Sobre el inicio de temporada del conjunto naranja, David Pazos está satisfecho, sobre todo "por las sensaciones, además de los resultados", afirma. "Sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa, va a ser muy importante para estar donde el grupo aspira a estar, y es una buena oportunidad para sacar tres puntos", considera.

"Jugando en casa tenemos que ganar, porque además si nos vence nos pasaría en la tabla", asegura Pazos

El ala coruñés asegura que desde el día uno de entrenamiento "el entrenador fue muy claro con lo que quería del grupo, con la identidad que quería dar al equipo, y en eso hemos avanzado muy rápido", asegura. "Tenemos un grupo muy unido y esa es la clave para que las cosas estén saliendo tan bien", comenta.

De ganar, el conjunto burelés se metería en plena pelea en la zona noble de la tabla con equipos que todavía no han perdido como el Peñíscola. 

Comentarios