Lunes. 22.04.2019 |
El tiempo
Lunes. 22.04.2019
El tiempo

Brahim Díaz para olvidar las penas ligueras

Brahim fue presentado. REAL MADRID
Brahim fue presentado. REAL MADRID

El atacante malagueño, procedente el City, fue presentado en el Bernabéu

Brahim Díaz, atacante malagueño de 19 años por el que el Real Madrid acaba de pagar 17 millones más variables al Manchester CIty, superó el reconocimiento médico al que fue sometido por los galenos del club, antes de firmar un contrato que le une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

El día especial para Brahim comenzó sometiéndose a las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Según informa el Real Madrid "pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico" y el centrocampista se dirigirá al Santiago Bernabéu para firmar su contrato junto al presidente Florentino Pérez.

"Tenía tres opciones tras dejar el Manchester City. La primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid"

A las 13:30 horas arrancó su presentación en el palco de honor del estadio madridista la presentación de Brahim, donde pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid antes de pisar el césped vestido de corto. "Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el Manchester City. La primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid", dijo.

Conjura tras la derrota ante la Real
Su presentación llega un día después de la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad por 0-2, que deja a los blancos a 10 puntos del Barcelona. Los jugadores madridistas analizaron en una reunión en los vestuarios de la ciudad deportiva de Valdebebas la derrota liguera,  antes de poner la mente en una reacción inmediata en Copa del Rey y preparar el duelo del miércoles frente al Leganés.

Brahim Díaz para olvidar las penas ligueras
Comentarios