jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Borja Valle, tercer fichaje del RC Deportivo

Borja Valle, en un partido con la camiseta del Oviedo
Borja Valle, en un partido con la camiseta del Oviedo
El jugador de Ponferrada llega con la carta de libertad después de haber terminado su contrato con el Real Oviedo

El Deportivo ha cerrado este martes el fichaje del delantero del Oviedo Borja Valle, que se ha comprometido tres temporadas por el conjunto blanquiazul.

El club coruñés ha confirmado la contratación del atacante, tercer fichaje que concreta para la campaña 2016-17 tras los del turco Emre Çolak y el portugués Bruno Gama.

Al igual que esos dos refuerzos, el jugador de Ponferrada, que cumplirá 24 años el 9 de julio, llega al Deportivo con la carta de libertad, según apunta la entidad gallega.

El delantero militó las dos últimas temporadas en el Oviedo y con anterioridad había defendido las camisetas de la Ponferradina, el Ourense y el filial del Celta de Vigo.

Valle se ha despedido del Oviedo en las redes sociales, en las que se ha mostrado muy "feliz" por las dos temporadas que ha pasado en el equipo y ha afirmado que "siempre" estará "pendiente" de lo que le ocurra al conjunto asturiano, al que le desea el ascenso a Primera División.

Este lunes, el director deportivo del conjunto coruñés, Richard Barral, ya había admitido el interés en hacerse con el delantero.

"Él lo está haciendo bien en Segunda, la situación económica sobre él es ventajosa y ahora mismo es una posibilidad más, como otras", apuntó entonces el responsable de las contrataciones del club gallego.

Borja Valle, tercer fichaje del RC Deportivo
Comentarios