miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Los Blues 'pican' a sus jugadores con una pancarta sobre Abel Caballero

Pancarta en el entrenamiento del Deportivo alusiva a Abel Caballero. TWITTER
Pancarta en el entrenamiento del Deportivo alusiva a Abel Caballero. TWITTER

Los ultras del Deportivo llevaron el lunes otra pancarta alusiva a unas palabras de Unzué

Por segunda jornada consecutiva, la afición del RC Deportivo ha aprovechado una frase, esta vez del alcalde de Vigo, Abel Caballero, para picar a sus futbolistas en la semana del derbi gallego ante el RC Celta.

El martes, en el primer entrenamiento de la semana, los seguidores blanquiazules colgaron en la grada de la ciudad deportiva de Abegondo una pancarta con una frase del entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, sobre lo oportuno de que el derbi gallego llegue después de dos derrotas seguidas de su equipo porque no le hará falta motivar a sus jugadores.


Alcalde de Vigo: "Aquí podremos ver el 0-3 del derbi en Riazor"


Este miércoles, los aficionados del Deportivo desplegaron otra pancarta, esta vez sobre unas declaraciones de Abel Caballero en noviembre: 'Alcalde de Vigo: "Aquí podremos ver el 0-3 del derbi en Riazor"'.
 

Esas manifestaciones las hizo Caballero el mes pasado al inaugurar una fuente en Vigo que incluye una pantalla LED circular que facilita información cultural, de tráfico y de asuntos interés para el ciudadano.

En las últimas horas, el regidor de Vigo ha cambiado su apuesta para el derbi gallego y ha optado por un resultado menos abultado a favor del equipo de su ciudad, un 1-2 en el estadio Abanca-Riazor.

Los Blues 'pican' a sus jugadores con una pancarta sobre Abel...
Comentarios