jueves. 27.02.2020 |
El tiempo
jueves. 27.02.2020
El tiempo

Berizzo ficha por el Sevilla: "Es lo que necesitamos aquí"

Eduardo Berizzo aplaude tras el partido en Old Trafford
Eduardo Berizzo aplaude tras el partido en Old Trafford
El ex del Celta firmará por las dos próximas temporadas

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró este jueves que el argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla para las dos próximas temporadas, cumple con "todos los requisitos" que buscaban "por propuesta futbolística y perfil ambicioso", ya que "es un técnico con hambre" y eso es lo que necesitaba el club.

Castro, en declaraciones a la radio del club, manifestó que la llegada de Berizzo al Sevilla "no ha sido fácil" y que "las negociaciones han sido complicadas", lo que vio "lógico" cuando se pretende a "un entrenador de peso que lleva una línea enormemente ascendente" en la que "hay exigencias en una y otra parte".

"Es lógico que con un entrenador de nivel haya unas negociaciones un poco más arduas de lo normal. Llevamos trabajando bastante tiempo las dos partes para llegar a ese acuerdo. Nuestra primera opción era él", aseguró Castro, quien desveló que, pese a escollos económicos y deportivos, "la sintonía ha sido completa dese el principio".

En este sentido, indicó que cuando "realmente" han negociado ha sido esta semana, tras cerrar la salida del anterior entrenador, el argentino Jorge Sampaoli; y en la certeza de que la necesidad del Sevilla pasaba por contratar a "un profesional cualificado" con el "hambre" que, según el mandatario, lleva el Sevilla en su ADN.

Berizzo ficha por el Sevilla: "Es lo que necesitamos aquí"
Comentarios