lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Bengalas para recibir al Dépor, silbidos para el Celta

Bengalas a la llegada del Deportivo a Riazor. TWITTER
Bengalas a la llegada del Deportivo a Riazor. TWITTER

Apenas un botellín de cerveza pudo superar el cordón policial sin causar ningún tipo de daño cuando llegaba el bus celeste

Los jugadores del Deportivo han llegado al estadio Abanca-Riazor casi dos horas antes de derbi gallego entre bengalas, mientras que su rival, el Celta de Vigo, lo ha hecho recibido por los abucheos de más de mil aficionados del equipo local.

El equipo coruñés fue el primero en acceder al estadio de Riazor. Su autobús completó el trayecto de apenas un par de kilómetros entre el hotel de concentración, justo en el Paseo Marítimo coruñés, y el estadio, al que llegó escoltado por seguidores.
 

En las inmediaciones del campo, los seguidores le recibieron con un pasillo de bengalas y el vehículo atravesó el humo rojo hasta llegar a la puerta de acceso al interior de las instalaciones. "Los pelos de punta", escribió uno de los futbolistas, Borja Valle, en las redes sociales tras captar el momento en que el bus se aproximaba a Riazor.

Casi un cuarto de hora después y tras cubrir un trayecto de bastantes kilómetros más, fue el turno del autocar del Celta de Vigo, que llegó flanqueado por las fuerzas del orden. El dispositivo de vigilancia especial con motivo del derbi, que fue declarado de alto riesgo, contribuyó a evitar incidentes en la llegada del vehículo que trasladó al Celta.

Apenas un botellín de cerveza pudo superar el cordón policial sin causar ningún tipo de daño, mientras los jugadores del equipo vigués bajaban del bus para acceder al interior del estadio. Sí hubo cánticos ofensivos contra el Celta y, especialmente, Iago Aspas a los que estuvo atento uno de los informadores de LaLiga. 

Bengalas para recibir al Dépor, silbidos para el Celta
Comentarios