viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Beauvue firma por el Deportivo y ya está a las órdenes de Vázquez

Beauvue. RC DEPORTIVO
Beauvue. RC DEPORTIVO
El jugador se ha comprometido por lo que resta de temporada y la siguiente

El delantero Claude Beauvue ha firmado el contrato con el Deportivo tras haber rescindido el que le vinculaba al Celta de Vigo hasta junio de 2021 y ya está a las órdenes de Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El Deportivo ha anunciado en las redes sociales la incorporación del jugador de nacionalidad francesa e internacional por Guadalupe en cinco ocasiones, cuyo proceso de fichaje culminó este viernes.

Fuentes próximas a la operación confirmaron a Efe que el jugador se ha comprometido con el Deportivo por lo que resta de temporada y la siguiente, la misma duración de su contrato.

Por su parte, en un comunicado de prensa, el Celta agradece al futbolista su “comportamiento ejemplar” durante su estancia en el conjunto celeste, destacando además que “siempre mostró una gran profesionalidad y compromiso”, por eso le desea “un rotundo éxito” en su nueva etapa deportiva en Riazor.

Beauvue, de 31 años, llegó al Celta en la temporada 2015/16, fue cedido al Leganés en la campaña 2017/18, pasó por el Caen el curso pasado y regresó a Vigo, donde no tuvo protagonismo.

Beauvue firma por el Deportivo y ya está a las órdenes de Vázquez
Comentarios