jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Balaídos rozará el lleno en el derbi gallego del día 2

Hugo Mallo disputa un balón con el deportivista Lucas Pérez durante el último derbi gallego
Hugo Mallo disputa un balón con el deportivista Lucas Pérez durante el último derbi gallego
El Celta-Deportivo se disputa el próximo sábado a las diez y cinco de la noche

El estadio municipal de Balaídos rozará el lleno en el derbi que el próximo sábado (22.05, TVE 1) enfrentará al Celta de Vigo y al Deportivo de A Coruña, después de que en las últimas horas se hayan agotado las entradas para las gradas de Río Alto.

A pocos días para el clásico del fútbol gallego, el club vigués ya ha despachado todos los billetes para las gradas de Río Alto y Marcador, que tenían un precio de 80 y 60 euros para la categoría adulto y 60 y 40 para los sub25, respectivamente.

El Celta informó en la tarde de este martes que todavía hay asientos disponibles para las gradas de Tribuna, Río Bajo y Gol, con precios que oscilan entre los 60 y los 90 euros para la categoría adulto.

Además, la entidad que preside Carlos Mouriño recuerda a los abonados de temporada que tramitaron su carné después del pasado 3 de julio que deben retirar un suplemento para acceder a este partido, el cual tiene un coste de 20 euros para los adultos y diez para el resto de categorías, exceptuando a los menores de 8 años que sólo pagarán 5 euros.

El celtista Iago Aspas y el deportivista Lucas Pérez, que el lunes coincidieron en un acto en Santiago, mostraron su confianza en que el derbi sea una fiesta del fútbol gallego, sin tensión y que impere la deportividad, como en el anterior enfrentamiento.

Balaídos rozará el lleno en el derbi gallego del día 2
Comentarios