Balaídos rozará el lleno ante el Real Madrid

La demanda de entradas para el encuentro contra el club blanco indica que el domingo 26 de abril se registrará la mejor taquilla de la temporada
Jugadores del Celta celebran un gol en casa
photo_camera Jugadores del Celta celebran un gol en casa

El estadio de Balaídos podría registrar la mejor entrada de la temporada en el partido que disputará el Celta de Vigo contra el Real Madrid el próximo domingo 26 de abril, ante la gran demanda existente entre los aficionados para asistir a este encuentro.

A menos de dos semanas para que el Celta reciba al vigente campeón de Europa, las gradas de Marcador y Tribuna están "a punto" de colgar el cartel de "agotado", mientras que para la grada de Gol sólo hay 400 localidades disponibles, según informó este miércoles el club vigués.

Los precios de las entradas para este partido son los mismos a los establecidos por la directiva del Celta ante el Barcelona, por lo que los adultos que quieran acudir a la grada de Tribuna deberán pagar 100 euros y 65 los que compren un billete para Gol o Marcador.

Además, los abonados de temporada que tramitaron su carné después del 17 de julio y los anuales que lo hicieron pasado el 6 de enero deberán retirar un suplemento para acceder al estadio, ya que el club designó el choque como "Día del Club".

El precio de los suplementos, que pueden retirarse hasta el jueves 23 de abril, se mantiene respecto a anteriores campañas, por lo que los adultos abonarán 20 euros y 10 el resto de las categorías.

Más en Deporte General
Comentarios