sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Augusto Solari: "Puedo cumplir varios roles"

Solari, en rueda de prensa. CELTA DE VIGO
Solari, en rueda de prensa. CELTA DE VIGO
El jugador argentinocompleta su primer entrenamiento con el Celta

El centrocampista argentino Augusto Solari, segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo, completó este martes su primer entrenamiento a las órdenes de su compatriota Eduardo Coudet, en una sesión en la que el internacional español Iago Aspas ya trabajó con el grupo.

Sin los defensas David Costas y Jorge Sáenz, que siguen entrenándose al margen de sus compañeros por su negativa a abandonar el equipo, el preparador del Celta empezó a preparar el choque del próximo domingo contra el Granada, en el que podría estrenarse Solari, una petición de Coudet que llegó desde Racing de Avellaneda.

El argentino Augusto Solari se definió como un futbolista “de mucha dinámica”, y cree que puede cumplir “varios roles” en su etapa en el Celta de Vigo, al que llega desde Racing de Avellaneda.

“Me destaco por ser solidario y en el apartado ofensivo trato de llegar bastante al área rival. Trataré de ayudar en el lugar que el míster considere, y también de ser una ayuda para los compañeros, tanto a la hora de atacar como de defender”, afirmó.

Dijo estar “en condiciones” para ser alineado el próximo domingo frente al Granada en Los Cármenes, y agradeció la confianza de Coudet

El volante, segundo refuerzo invernal del conjunto dirigido por Eduardo Coudet, al que conoce de su etapa en Racing, admitió que necesitará tiempo para adaptarse “a los movimientos y al sistema en el fútbol español”, aunque no se mostró muy preocupado por ello.

“Obviamente todos están con un ritmo futbolístico más alto que el mío, pero yo creo que la adaptación no me va a costar. Soy un jugador que se adapta bastante rápido y trataré de hacerlo de la mejor manera cuando me toque”, insistió.

Dijo estar “en condiciones” para ser alineado el próximo domingo frente al Granada en Los Cármenes, y agradeció la confianza de Coudet, decisivo para su llegada a Balaídos: “Influyó en gran parte porque él sabe lo que yo puedo dar y confía en mí. Para mí fue fundamental su visto bueno para poder llegar".

GRANADA. El centrocampista Denis Suárez, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas, y el delantero Iago Aspas, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, también apuntan al once titular en Los Cármenes, donde los celestes buscarán romper su racha de cinco partidos sin ganar.

Augusto Solari: "Puedo cumplir varios roles"
Comentarios