Iago Aspas se expone a una sanción de 4 a 12 partidos

El moañés cargó duramente contra el colegiado González Fuertes tras el encuentro ante el Real Madrid
Aspas, junto a Militao en el encuentro frente al Real Madrid. LAVANDEIRA
photo_camera Aspas, junto a Militao en el encuentro frente al Real Madrid. LAVANDEIRA

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española denunciará al jugador del Celta de Vigo Iago Aspas por las declaraciones realizadas al finalizar el partido del pasado sábado contra el Real Madrid en Balaídos, informaron a Efe fuentes de la Federación Española.

El internacional español cargó duramente contra el colegiado asturiano Pablo González Fuertes por su polémica actuación en el encuentro, después de que anulara un gol del céltico Thiago Galhardo y señalara tres penaltis a favor del Real Madrid.

"Los dos primeros han sido penaltitos, pero han sido. Pero el último no ha sido. Va Mendy en carrera y arrolla a nuestro defensa y él arbitro pita falta nuestra. Sólo le ha faltado pitar ahí el último para tirarlo Pablo, si no hubiese sido hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo", declaró Aspas a Movistar LaLiga.

El atacante reconoció que al finalizar el choque habló con el colegiado para decirle que para él "no era" porque "Mendy iba en carrera y es el que arrolla a Kevin, que está parado en el área".

Aspas, que el sábado ejerció de capitán por la baja de Hugo Mallo, se expone a una sanción que puede oscilar entre los cuatro y los doce partidos, además de una multa económica.

Comentarios