martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Aspas: "Ni antes éramos el Barça del Guardiola ni ahora somos el equipo de mi pueblo"

Aspas, con el balón en un momento del partido. SALVADOR SAS (EFE)
Aspas, con el balón en un momento del partido. SALVADOR SAS (EFE)

El de Moaña cree que Cardoso ha caído con "buen pie" en el equipo

El internacional español Iago Aspas negó este miércoles que el vestuario del Celta de Vigo esté "preocupado" por encontrarse con sólo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, aunque tampoco ocultó la importancia del choque de este sábado contra el colista Huesca, al que tildó de "rival directo".

"Hay que volver a ganar. A veces entras en una dinámica negativa y las cosas no te salen, el fútbol es así. Cuando iba la jornada tres y le ganamos al Atlético de Madrid parecíamos el Barcelona de Guardiola y ahora parecemos el equipo de mi pueblo, que lleva siete u ocho partidos sin ganar", comentó Aspas tras recoger su quinto Trofeo Estrella Galicia.

Cuando iba la jornada tres y le ganamos al Atlético de Madrid parecíamos el Barcelona de Guardiola y ahora parecemos el equipo de mi pueblo

El atacante gallego reconoció que su equipo necesita "una victoria" para recuperar la confianza, e insistió en que no ve al Celta en la pelea por el descenso porque "hay equipos mucho peores que nosotros".

"Ahora mismo nos viene un rival casi directo como el Huesca y tenemos que sacar adelante este partido, eso es importantísimo. No es una final porque todavía queda mucha Liga pero está claro que a nadie le gusta verse ahí abajo", manifestó el máximo goleador celeste.

"Cardoso ha caído con buen pie"
Aspas elogió al entrenador portugués Miguel Cardoso, "ha caído con buen pie y tiene una buena filosofía", aunque es consciente de que no tendrá "mucho tiempo" para imponer su idea de juego.

Cuestionado por la suplencia del internacional uruguayo Maxi Gómez en Anoeta, respondió que "esas son situaciones que tiene que decidir el míster, yo no soy el entrenador para poner o quitar a un compañero". 

Aspas: "Ni antes éramos el Barça del Guardiola ni ahora somos el...
Comentarios