Viernes. 24.05.2019 |
El tiempo
Viernes. 24.05.2019
El tiempo

Asaltan la casa de Arthur a punta de machete durante el partido ante el Liverpool

Arthur protege un balón ante Morlanes en un partido ante el Villarreal. DOMENECH CASTELLÓ (EFE)
Arthur protege un balón ante Morlanes en un partido ante el Villarreal. DOMENECH CASTELLÓ (EFE)

El hermano del barcelonista se encontraba en el domicilio en el momento del asalto

El brasileño Arthur Melo se convirtió este miércoles en la última víctima de un tipo de robo que se está convirtiendo en cotidiano en los últimos tiempos, el cual consiste básicamente en el asalto de viviendas de futbolistas mientras estos se encuentran disputando un partido.

Este hecho en concreto tuvo lugar durante el partido de ida de semifinales de Champions que enfrentó al equipo del brasileño, el FC Barcelona, y al Liverpool FC –encuentro en el que el centrocampista no dispuso de minutos–. Según informa El Taquígrafo, dos encapuchados accedieron por la fuerza al domicilio de Arthur a través de una ventana, en un momento en el que el hermano del jugador se encontraba en la vivienda.

Una vez en el interior, los asaltantes –armados con un machete y un destornillador– se enfrentaron al familiar del futbolista, llegando a ponerle un destornillador en el cuello y amenazándolo de muerte.

Los Mossos d'Esquadra, que ya se encuentran investigando el suceso, han aclarado que los ladrones se llevaron joyas y diversos objetos de valor, entre los que destaca un reloj de Rolex.

Asaltan la casa de Arthur a punta de machete durante el partido...
Comentarios