Arribas habla de su pelea con Luisinho y critica a algunos compañeros

El defensa del Deportivo revela que la trifulca que hubo en el campo el verano pasado tuvo continuidad en el vestuario y opina que el portugués debería haber salido del club
Luisinho y Alejandro Arribas se encaran
photo_camera Luisinho y Alejandro Arribas se encaran

Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha revelado este viernes que en verano tuvo una pelea con el portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, después de haber tenido un incidente con él en el campo en el transcurso de un entrenamiento de pretemporada y también ha asegurado que algunos compañeros se negaron a jugar partidos.

El defensa se refirió al altercado en una rueda de prensa que ha ofrecido tras el último entrenamiento de la temporada, el día antes del partido ante el Real Madrid y el día después de que el representante de Luisinho asegurara a los medios de comunicación que el técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, ha intentado "destruir su carrera".

LUISINHO. "Ahora que estamos salvados se puede decir. En su día os dije que no sabíais todo. Cuando fue el altercado que se vio en el campo cuando estábamos entrenando, yo le hice falta a Luis Alberto, Luisinho viene, me recrimina la falta y me da un manotazo. Yo me pongo de la forma que me pongo, viene el entrenador y hay otra pelea en el vestuario que nadie la ve", dijo.

El futbolista añadió que "por eso" el técnico tomó la decisión de apartar a Luisinho y el club le sancionó con cuatro días de suspensión de empleo.

"Luisinho es un tipo reincidente. Vosotros sabéis ya la situación. Ahí lo tenéis. Provoca otra pelea en el vestuario cuando se intentan calmar las cosas, es reincidente", insistió.

"Los líos lo provoca él, no nosotros. Si un jugador tiene varios problemas, varios expedientes, problemas con compañeros, el entrenador e incluso la directiva, será por algo"

Arribas aseguró que "Luisinho tenía que haber salido del club" en ese momento, pero continuó en el Deportivo: "Si hubiese salido, menos problemas habríamos tenido", apuntó.

"Los líos lo provoca él, no nosotros. Si un jugador tiene varios problemas, varios expedientes, problemas con compañeros, el entrenador e incluso la directiva, será por algo", comentó.

PROBLEMAS CON COMPAÑEROS. El central afirmó que en la plantilla "hay jugadores", entre los que se incluyó, que han "remado hacia la misma dirección siempre".

Pero no es el caso de todos, ya que, según su versión, "por algo" han ido convocados en algún partido "jugadores del filial", y es que, algunos futbolistas de la plantilla "no quieren ir" convocados, "no quieren entrenar" y habrá que citar "gente con ganas, con ilusión".

"En la plantilla hay algunos jugadores -entre los que incluyó a Luisinho- que considero en mi opinión, como dijo Mosquera, que no han sido lo suficientemente profesionales y por eso el entrenador no ha contado con ellos", aseveró Arribas, que no quiso dar nombres.

Del argentino Jonás Gutiérrez afirmó que "es el primero que ha estado ahí siempre" a pesar de que muchas veces fue descartado.

Preguntado sobre el futuro que le espera al club coruñés a tenor de cómo está el ambiente en la plantilla, dijo que "si en el club son inteligentes", la próxima campaña estarán "más contentos, será una temporada buena" y la afrontarán "con ilusión".

"El verano es muy largo y puede haber muchos cambios", sentenció el futbolista, quien destacó el "gran trabajo" que ha hecho Víctor al lograr la permanencia por segunda temporada consecutiva.

Comentarios