lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

Antía Jácome disputará las semifinales del C1-100

Antía Jácome, tras la clasificación para semifinales. ENRIC FONTCUBERTA (EFE)
Antía Jácome, tras la clasificación para semifinales. ENRIC FONTCUBERTA (EFE)
La pontevedresa no logró el pase directo en su serie, pero fue la mejor en la repesca y peleará por un puesto en la final

La palista pontevedresa Antía Jácome ganó el pase a las semifinales de C1 200 metros tras terminar primera de su serie en los cuartos de final disputados este miércoles en el canal Sea Forest de la bahía de Tokio.

Jácome no pudo lograr el pase directo a las semifinales en la primera serie, en la que firmó un tiempo de 46.691 segundos, quedándose a 242 milésimas de la china Wenjun Lin, que se adjudico el segundo de los billetes en juego para las semifinales, tras concluir segunda con un cronometro de 46.449.

La pontevedresa tuvo, pues, que jugarse la clasificación en los cuartos de final. En esta regata, Jácome firmó un tiempo de 45.668 segundos, seguida por la chilena María José Mailliard, que con un cronómetro de 46.122, 0.454 segundos por detrás, logró la segunda plaza a semis de su serie.

La palista gallega buscará el pase a la final, que se disputará el jueves, en las semifinales que tendrán lugar unas horas antes el mismo día.

Antía Jácome disputará las semifinales del C1-100
Comentarios