jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Un Alonso "satisfecho" saldrá décimo en el GP de Australia

Alonso en la clasificación en Melbourne. DIEGO AZUBEL-EFE
Alonso en la clasificación en Melbourne. DIEGO AZUBEL-EFE

Carlos Sainz saldrá noveno en la primera carrera de la temporada

El español Fernando Alonso, undécimo clasificado en la segunda ronda de clasificación (Q2) para el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, destacó la competitividad de su McLaren-Renault y se mostró satisfecho con este "punto de partida".

"Estamos muy contentos por cómo ha empezado la crono. Siempre tienes la curiosidad de saber dónde estás y hemos sido bastante rápidos, en torno al séptimo y el duodécimo. Como punto de partida es estupendo", dijo el asturiano.

Dado el accidente del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), Fernando Alonso partirá desde la décima posición en la parrilla de salida de la carrera del domingo en el circuito semiurbano de Albert Park (Melbourne). "Es un buen punto de partida", remarcó el doble campeón del mundo de Fórmula Uno.

Alonso reconoció que tras los test de pretemporada tenía "algunas dudas", pero afirmó que con las mejoras que introducirán en los próximos Grandes Premios, en Bahrein y China, podrán "mirar a los tres de arriba más que al grupo medio".

"Tenemos mejoras que nos van a hacer mucho más competitivos. Va a ser un buen año", anunció con optimismo.

Por su parte, Carlos Sáinz sí que accedió a esa Q3 y saldrá en novena posición. La parrila estará encabezada por Lewis Hamilton, siendo victorioso en esta primera cualificación al alemán Sebastian Vettel. 

Un Alonso "satisfecho" saldrá décimo en el GP de Australia
Comentarios