lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

Ahonen viajará con el Breogán a Palma pese a su lesión

Roope Ahonen. XESÚS PONTE (ARCHIVO)
Roope Ahonen. XESÚS PONTE (ARCHIVO)
Epifanio advirte sobre la forma de "acelerar" el juego del Palma

El jugador del Río Breogán Roope Ahonen viajará con el equipo a Palma para el partido de la LEB Oro del próximo domingo a pesar de que arrastra una lesión muscular. 

El club confirmó que las pruebas al jugador muestran una lesión muscular por contusión de la que evoluciona favorablemente. 

El jugador, según explica el Breogán, viajará a Palma y Castellón para los partidos de este domingo y el miércoles que viene, respectivamente. 

Su participación no está descartada y dependerá de su evolución, apunta el club. 

ADVERTENCIA DE EPIFANIO. El entrenador del club Breogán, Diego Epifanio, advirtió este viernes en rueda de prensa de la forma de "acelerar" el juego de Palmer Alma Mediterránea Palma, al que se medirá el domingo en la segunda fase de la competición LEB Oro.

"Palma no partía como favorito para estar en este grupo pero su trabajo en la pista le ha metido en él. No empezaron muy bien, pero hicieron un último tercio muy bueno en la primera fase. Son un equipo muy joven, bonito de ver, y que tiene mucho ritmo y talento individual", explicó en una conferencia de prensa.

El técnico indicó que el "trabajo" de los baleares es "extraordinario a la hora de robar balones y de acelerar los partidos"

"Me gusta su propuesta de juego, que nos va a obligar a no perder balones. Compite con su estilo los 40 minutos, da igual el resultado, y nosotros vamos a intentar imponer nuestra forma de jugar", señaló.

El equipo lucense afrontará la cita sin sus "dos mejores tiradores", Salva Arco y Roope Ahonen, que están lesionados, este último por un problema en el gemelo y no pudo entrenar esta semana con el grupo.

"Es una pena lo de Roope. Fue un poco sorpresa para todos. Las pruebas han descartado algo grave, pero no ha podido entrenar toda la semana, está con trabajo de readaptación y veremos cuánto tiempo le lleva volver. Lo de Salva se está alargando, no estamos encontrando la tecla para que vuelva al grupo", explicó el preparador del conjunto lucense.

Ahonen viajará con el Breogán a Palma pese a su lesión
Comentarios