martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Aficionados de Holanda pasean la camiseta de la cerveza del CD Lugo por la Eurocopa

Aficionados de Países Bajos con la camiseta tuneada del CD Lugo. TWITTER
Aficionados de Países Bajos con la camiseta tuneada del CD Lugo. TWITTER
Los hinchas tunearon la mítica elástica rojiblanca para hacerla aún más cervecera

No fue un buen día para los aficionados holandeses, que vieron como su selección quedaba fuera de la Eurocopa tras perder por 0-2 con la República Checa. Pero por lo menos estos hinchas de la Oranje seguro que encontraron un buen consuelo en la cerveza. 

No cabe duda de que son amantes del elixir dorado. Solo hay que ver cómo se compraron la camiseta del CD Lugo dedicada a la cerveza y le hicieron unos pequeños cambios. En primer lugar, cosieron un escudo de su selección por encima del del conjunto lucense y, en segundo, modificaron la parte en la se podía leer 0,0, en referencia a la modalidad sin alcohol de Estrella Galicia, y pusieron por encima un 100%.

La alegría con la que estos aficionados llegaban al estadio en Budapest probablemente contrastó con la tristeza con la que abandonaron el campo. Y es que la República Checa, que jugó 35 minutos con superioridad numérica, proporcionó una de las grandes sorpresas de los octavos de final tras imponerse (0-2) a una errática selección de Países Bajos, que perdonó en exceso y no superó la expulsión de Matthijs de Ligt en el minuto 55.

Los checos esperaron con paciencia y orden táctico para sentenciar, con unos entonados Holes –marcó un gol y dio una asistencia– y Schick, que lleva cuatro goles en la Eurocopa. Los de Silhavý se medirán en cuartos a Dinamarca el próximo sábado.

Aficionados de Holanda pasean la camiseta de la cerveza del CD Lugo...
Comentarios