sábado. 24.08.2019 |
El tiempo
sábado. 24.08.2019
El tiempo

Aficionados del Cádiz aprovechan los buses gratis del PP para ver a su equipo en Alcorcón

Imagen de los seguidores cadistas en las gradas del Estadio Municipal de Santo Domingo. CÁDIZ CF
Imagen de los seguidores cadistas en las gradas del Estadio Municipal de Santo Domingo. CÁDIZ CF

Además, los fans del histórico club andaluz celebraron la victoria sobre el conjunto madrileño

Fuentes del PP anunciaron en la previa de la manifestación de este domingo en la Plaza Colón de Madrid que habían contratado más de 30 autobuses para facilitar el traslado a la capital de numerosos ciudadanos de distintos puntos del país. Sin embargo, lo que no pudieron comprobar es que todos los pasajeros utilizaran este servicio gratuito para acudir a la mediática protesta.

De esta manera, y según informó la periodista Paula del Fraile en el programa Arusitys de La Sexta, un grupo de aficionados del Cádiz CF se aprovechó de la circunstancia para subirse a algunos de estos buses y viajar a Madrid con el fin de disfrutar del partido que disputó su equipo contra el Alcorcón. "¡Qué arte tiene Cádiz, picha! Un beso para ellos", concluyó Del Fraile su intervención, entre las risas de los tertulianos del espacio.

Por su parte, el periódico La Voz del Sur se puso en contacto con el responsable de coordinar los desplazamientos de las peñas del Cádiz, quien no quiso ni confirmar ni desmentir esta curiosa situación. "Me extraña que los aficionados se prestasen a ir con la derecha aunque fuese para viajar a coste cero, pero puede ser. Quién sabe", informó este medio.

Para culminar una jornada redonda, los cadistas que se desplazaron a Madrid de forma gratuita pudieron ver la victoria de su equipo sobre el Alcorcón (1-2) gracias a los goles de Marcos Mauro y Machís, que sirvieron para remontar en los últimos siete minutos de partido el tanto inicial de Dorca.

Aficionados del Cádiz aprovechan los buses gratis del PP para ver a...
Comentarios