Adrián Ben baja en más de treinta centésimas su récord en 800 en pista cubierta

El atleta mariñano quedó tercero en la prueba disputada en el World Indoor Tour de Madrid por detrás de Tecuceanu y Attaoui
G
photo_camera Adrián Ben en una prueba en Valencia.EFE

Adrián Ben fue tercero en la prueba de los 800 metros lisos en el World Indoor Tour en Madrid y volvió a batir su récord personal, dejándolo en 1:45.72, bajando los 1:46.06, que había conseguido en Lievin, Francia, hace un par de semanas.

La prueba la ganó el italiano Catalin Tecuceanu, que lo hizo con una superioridad asombrosa. Siguió a la liebre desde el inicio e hizo la mejor marca de la temporada, con 1:45.00, en una carrera fantástica. El segundo fue Mohamed Attaoui, que firmó un tiempo de 1:45.67.

La carrera fue muy rápida, con el pelotón un estirado, y con un Adrián Ben que empezó quinto. Una vez que se retiró la liebre después de la primera vuelta, el atleta lucense se puso tercero y entró en la recta de meta como segundo, pero en los últimos metros le adelantó el también español Mohamed Attaoui. Aún así, la carrera del vivariense fue excepcional, bajando en más de 30 centésimas su récord en esta prueba en pista cubierta, y siendo la segunda vez que lo bate esta temporada.

También recuperó sensaciones Álvaro de Arriba, que bajó también del 1:46, y que hizo 1:45.88, mientras que Javier Mirón fue quinto. Una carrera de mucho nivel donde la exhibición del italiano Tecuceanu fue increíble, y además se llevó el World Indoor Tour.

Comentarios