7-1. La Ponferradina se descose ante el Dépor

El partido no contó con árbitro durante la primera parte
Mario Soriano durante el encuentro. EP
photo_camera Mario Soriano durante el encuentro. EP

La Ponferradina se descosió ante el Deportivo, de inferior categoría, que le hizo siete goles (7-1) este miércoles en el amistoso que enfrentó a ambos en el campo de A Magdalena, en la localidad lucense de Vilalba

Los bercianos, que comenzarán LaLiga SmartBank la próxima semana, tuvieron un pésimo día en Lugo, un partido que se les complicó desde que Alberto Quiles, con la colaboración de Makaridze, adelantó a los blanquiazules a los cuatro minutos. El onubense repitió unos segundos más tarde para convertir el segundo.

 El Deportivo, en su test más serio de la pretemporada, olió la sangre y goleó a su rival, demasiado frágil. Al doblete de Quiles, máximo goleador del conjunto gallego la temporada pasada, se sumó otro de Gorka Santamaría, una de las caras nuevas, en un lapso de cinco minutos, entre el 19 y el 24. 

Víctor Narro, de penalti, anotó el quinto antes de la media hora, y, a pesar de los cambios, los deportivistas ampliaron aun más la renta en la segunda parte con goles de los jugadores del filial Tim Caroutas y Marcel

Naranjo convirtió a cuatro minutos para el final el gol del honor para el equipo del portugués José Gomes, que dejó una imagen preocupante a poco más de una semana para que comience lo serio.

El equipo arbitral no llegó hasta la segunda parte
Por culpa de un fallo de la organización, los colegiados no llegaron hasta la segunda mitad. En su lugar, tuvo que pitar el preparador físico del Deportivo auxiliado por miembros del cuerpo técnico de ambos conjuntos.

Comentarios