martes. 07.07.2020 |
El tiempo
martes. 07.07.2020
El tiempo

0-4. El Barça golea con comodidad al Mallorca

Braithwaite celebra con sus compañeros su gol ante el Mallorca. JUANJO MARTÍN
Braithwaite celebra con sus compañeros su gol ante el Mallorca. JUANJO MARTÍN


El Barcelona sigue firme en el liderato de LaLiga Santander al derrotar por 0-4 al Mallorca con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi.
Los azulgranas impusieron su pegada ante un rival plano y sin chispa.

El balón volvió a rodar en la isla tras el confinamiento y tanto el Mallorca como el Barça hicieron lo posible para adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad del fútbol: gradas vacías, rigurosas medidas sanitarias y un partido vital para sus respectivos intereses.

El equipo de Setién fue superior en la primera y segunda parte y redondeó un 0-4 que fue fiel reflejo de lo que se vio durante los noventa minutos de juego.
La goleada la cerró Leo Messi, quien ya suma 20 goles en el campeonato.
Además, el astro argentino dio las asistencias en los goles de Braithwaite y de Jordi Alba. 

INVASIÓN DE CAMPO. Un aficionado burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca Estadi al saltar al terreno de juego en la segunda parte del partido Mallorca-Barcelona con la intención de hacerse una foto con Leo Messi, aunque la que logró hacerse fue con Jordi Alba. 

El espontáneo, que fue reducido de inmediato por la policía, "saltó la valla" según confirmó uno de los responsables de la seguridad del campo. 

La irrupción del aficionado en el terreno de juego, que lucía una camiseta de la selección argentina con el número 10 a la espalda, obligó a detener el partido durante algunos minutos. 

La acción del espontáneo se produjo en medio de las fuertes medidas de seguridad adoptadas por la crisis sanitaria del coronavirus y con el recinto deportivo prácticamente vacío, sin público en las gradas

0-4. El Barça golea con comodidad al Mallorca
Comentarios