jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

FICHA TÉCNICA

3-0. Un arrollador Draxler guía a Alemania a cuartos de final de la Eurocopa

Jugadores de la selección alemana celebra el 3-0
Jugadores de la selección alemana celebra el 3-0
A estas alturas del campeonato, el conjunto germano ha demostrado que está por encima de sus contrincantes

Alemania, con un gran partido de Julian Draxler, pasó su rodillo por encima de Eslovaquia, ganó 3-0 con solvencia y alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa con una superioridad arrolladora que la confirma como una de las selecciones favoritas al título.

De momento, de los posibles candidatos que han jugado los octavos de final, el conjunto germano ha resultado ser el más fiable. Portugal y Croacia decepcionaron con un partido tosco que se llevaron los lusos de chiripa. Y Francia tuvo que sufrir para remontar un 0-1 ante Irlanda, que hasta la aparición de Antoine Griezmann puso contra las cuerdas a los anfitriones.

A falta del Italia-España y del concurso de Bélgica e Inglaterra, Alemania demostró que a estas alturas del torneo está por encima de sus otros contrincantes. Es cierto que el rival invitaba a darse un paseo y también es cierto que Alemania no se ha visto las caras todavía con una selección grande (también ha jugado contra Irlanda del Norte, Polonia y Ucrania).

Pero, aunque aún necesita pasar esa prueba, este domingo demostró estar algo mejor que el resto. Eslovaquia casi nunca fue rival. Apenas inquietó a Alemania. No porque no quisiera. Simplemente, no le dejaron. Y es que Alemania, criticada por su falta de acierto goleador, salió a por todas con un cambio definitivo.

3-0. Un arrollador Draxler guía a Alemania a cuartos de final de la...
Comentarios