martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

2-1. El Granada vence al Sporting y desplaza al Lugo al cuarto puesto

El Osasuna ganó en Lorca (0-1) y el Córdoba goleó al Reus (5-0) este miércoles

El Granada prolongó su buena racha como local y sigue enganchado a la parte alta de la tabla al vencer por 2-1 al Real Sporting de Gijón, que creó muy poco peligro en el Nuevo Los Cármenes y que se mantiene lejos de la cabeza de la clasificación en la Liga 1/2/3, la Segunda División.

Tras un primer tiempo dominado por los de casa, un gol penalti de Joselu Moreno a la hora de partido y otro de Alex Pérez en propia meta en los compases finales sentenciaron el encuentro, ya que de nada sirvió el postrero tanto del uruguayo Michael Santos.

El Granada tiene ahora 34 puntos y es tercero, mientras que el CD Lugo es momentáneamente cuarto, con 33 y un partido menos, el que disputará el viernes con el Rayo Vallecano (20.00 horas).

En otros dos partidos jugados este miércoles hubo estos resultados: Lorca-Osasuna 0-1 y Córdoba-Reus 5-0.

PRIMERA DIVISIÓN. En los dos encuentros de Primera jugados este día 20 hubo victorias locales. El Getafe se impuso por 2-0 al Las Palmas en tanto que la Real Sociedad se impuso por 3-1 al Sevilla del Toto Berizzo con una exhibición del mexicano Carlos Vela en su despedida.

2-1. El Granada vence al Sporting y desplaza al Lugo al cuarto puesto
Comentarios