jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

FICHA TÉCNICA

2-0. El Deportivo se hace con el Emma Cuervo con su triunfo ante el Oviedo

Los jugadores del Deportivo, con el trofeo de ganadores
Los jugadores del Deportivo, con el trofeo de ganadores
El conjunto herculino superó con claridad a los asturianos con goles de Borja Valle, enfrentado a su exequipo, y Fernando Navarro

El extremo Borja Valle desatascó el partido que enfrentó este sábado a su equipo, el Deportivo, con su anterior club, el Oviedo, y contribuyó (2-0) a que el trofeo Emma Cuervo se decidiera a favor de los blanquiazules.

El preparador del conjunto coruñés, Gaizka Garitano, dispuso en el quinto amistoso de la pretemporada el mismo sistema (5-3-2) que había utilizado en el segundo choque de la gira en Uruguay (2-2 ante Peñarol) pero en la primera media hora de encuentro apenas hubo ocasiones.

El Deportivo fue a más antes del descanso, pero el larguero evitó que Lucas Pérez adelantara al equipo de superior categoría y Borja Valle perdonó tras un error de la zaga ovetense.

El delantero ponferradino, que defendió al Oviedo las dos últimas temporadas, desequilibró el choque a los diez minutos de la segunda mitad.

Ya en la recta final del partido, Fernando Navarro, que la temporada pasada no disparó a puerta en las 38 jornadas del campeonato, batió a Esteban y sentenció.

Tanto Gartiano como Fernando Hierro, técnico del Oviedo, redujeron los cambios y la mayor parte de los jugadores disputaron los noventa minutos.

2-0. El Deportivo se hace con el Emma Cuervo con su triunfo ante el...
Comentarios