Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

18-14. Plata en Bakú para el baloncesto 3x3 español

Los integrantes del equipo español celebran su victoria en los cuartos de final.
Los integrantes del equipo español celebran su victoria en los cuartos de final.
Rusia frena al combinado nacional, en el que el breoganista Álex Llorca anotó más de la mitad de los puntos

El combinado masculino español de baloncesto 3x3 quedó subcampeón en los Juegos Europeos de Bakú tras caer derrotado este viernes en la final ante Rusia (18-14).

El equipo español formado por Nacho Martín, Álex Llorca, Sergio de la Fuente y Juan Vasco se tuvo que conformar con la medalla de plata tras perder en un partido por el título en el que el cuarteto ruso se mostró más acertado en los instantes finales.

España llegó a contar con ventajas de hasta dos puntos (7-9), pero Rusia supo voltear la situación para acabar logrando el oro con un segundo triunfo ante España en estos Juegos, después de la victoria en la fase de grupos (19-16).

El mejor jugador en las filas españolas fue el catalán Llorca, del Breogán, que anotó 9 puntos, mientras que en el conjunto rival Aleksandr Pavlov se apuntó 8 puntos.

La medalla de bronce en la competición masculina se la llevó Serbia, que tras ser eliminada en semifinales por España venció por 21-14 a Eslovenia en el choque por el tercer puesto.

Con esta plata en baloncesto 3x3 España aumenta hasta 27 su cuenta personal de preseas en Bakú y se sitúa décima en el medallero.

18-14. Plata en Bakú para el baloncesto 3x3 español
Comentarios