miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

0-1. La victoria del Oviedo en el derbi asturiano complica todavía más al Lugo

Los jugadores del Oviedo celebran el gol. REAL OVIEDO
Los jugadores del Oviedo celebran el gol. REAL OVIEDO
El resultado aleja al Sporting de su pretensión de meterse en la lucha por el ascenso

El Real Oviedo, con un gol de Borja Sánchez, se hizo con la victoria en en el derbi asturiano más atípico de la historia lo que le sirve para salir de las posiciones de descenso mientras que aleja al Sporting de su pretensión de luchar por meterse en el 'play off' de ascenso. 

Por otra parte, este resultado agudiza la delicada situación del CD Lugo, que ahora tiene más complicado su objetivo de salvarse.

Al derbi llegaban los dos equipos necesitados de puntos pero por motivos diferentes, los locales para meterse en la lucha por entrar en el 'play off' de ascenso y los ovetenses para salir de las posiciones de descenso a las que cayeron tras el empate de la pasada jornada en su campo frente al Deportivo.

El Oviedo, que apenas había creado ocasiones aunque sí había dominado el control del balón, aprovechó una contra para adelantarse en el marcador y dejar tocado a un Sporting que se vio dominado durante los siguientes minutos por un rival que se encontraba muy cómodo sobre el césped.

El Sporting marcó a falta de un par de minutos para el final en un remate de cabeza de Babin pero el asistente levantó el banderín por fuera de juego que ratificó el VAR ante la desesperación de los jugadores locales.

Ziganda realizó los últimos cambios y los minutos transcurrieron sin que se moviese el marcador dando la victoria a un necesitado Real Oviedo que sale de los puestos de descenso y aleja al Sporting de su pretensión de meterse en la lucha por el ascenso.

0-1. La victoria del Oviedo en el derbi asturiano complica todavía...
Comentarios