domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

1-2. Setién asalta San Siro

Los jugadores del Betis celebran un gol. DANIEL DAL ZENNARO
Los jugadores del Betis celebran un gol. DANIEL DAL ZENNARO

El Sevilla y el Villarreal firmaron dos goleadas en la tercera jornada de la Europa League

El Real Betis triunfó este jueves por 2-1 contra el Milán en San Siro en la tercera jornada de la Europa League y, gracias a los goles del paraguayo Antonio Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso y a un gran esfuerzo defensivo en el tramo final, se hizo con el liderato en solitario en el grupo F.

Tras la derrota 0-1 sufrida contra el Valladolid en la Liga española, el Betis se regaló una noche histórica al ganar por primera vez en San Siro contra un Milan que apretó con todo hasta el final en busca del empate, sin poder romper el muro bético.

El equipo del técnico Quique Setién se olvidó de sus problemas ofensivos y, tras marcar apenas 5 goles en 9 partidos ligueros, logró culminar un juego siempre brillante con dos dianas de enorme importancia para seguir soñando en Europa.

EL SEVILLA GOLEA AL AKHISAR. El Sevilla cumplió el trámite previsto y goleó (6-0) al débil Akhisar turco en un partido en el que el equipo español fue el claro dominador desde el inicio y en el Pablo Machín aprovechó para darle minutos a muchos jugadores. Roque Mesa, Sarabia, Quincy Promes, Muriel, Promes y Mercado firmaron los tantos.

Los andaluces, que iniciaron la fase con victoria ante el Standard de Lieja belga (5-1) y que perdieron después en Rusia frente al Krasnodar (2-1), se sitúan ahora con seis puntos en plena lucha por el liderato del grupo.

EL VILLARREAL LOGRA SU PRIMER TRIUNFO COMO LOCAL. El Villarreal goleó al Rapid de Viena por 5-0, firmando así su primera victoria como local de la temporada y aclarando sus opciones en su grupo de la Liga Europa, tras los dos empates consecutivos con los que había iniciado la competición.

El conjunto austríaco facilitó mucho las cosas al equipo español, ya que exhibió una defensa irrisoria, que de haber encontrado a un Villarreal y sobre todo a un Ekambi más certero, podía haber recibido una goleada escandalosa.

Fornals, Ekambi, Raba y Gerard anotaron los tantos.

1-2. Setién asalta San Siro
Comentarios