Miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo
Miércoles. 13.12.2017
El tiempo

1-1. El Sevilla arranca un empate en Maribor y se clasifica para los octavos

El jugador Wissam Ben Yedder (d) del Sevilla disputa el balón con Marko Suler (i) del Maribor. ANTONIO BAT (EFE)
El jugador Wissam Ben Yedder (d) del Sevilla disputa el balón con Marko Suler (i) del Maribor. ANTONIO BAT (EFE)

Barcelona, Besiktas, Manchester City, Tottenham, Manchester United, Paris Saint Germain, Roma, Liverpool, Real Madrid, Bayern, Chelsea, Juventus, Basilea, Sevilla, Oporto y Shakhtar se miden en la siguiente fase

El Sevilla arrancó un empate (1-1) en el campo del Maribor esloveno, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y se clasifica para los octavos de final del torneo, aunque la victoria del Liverpool ante Spartak de Moscú también le aseguraba el pase.

Un tanto del brasileño Marcos Tavares, poco antes de que se cumplieran los diez minutos de partido, adelantó al Maribor en la primera parte, pero a falta de un cuarto de hora para el final, otro brasileño, Paulo Herique Ganso, puso el empate definitivo.

PASE A OCTAVOS. El Sevilla, el Liverpool -con un rotundo 7-0 al Spartak Moscú-, el Oporto -con un 5-2 al Mónaco- y el Shakthar Donetsk -protagonista de la primera derrota del Manchester City (2-1)- completaron este miércoles los 16 clubes clasificados para octavos.

El cuadro del sorteo del lunes en la sede de la Uefa en Nyon ya está cerrado, con ocho equipos como cabezas de serie (Barcelona, Besiktas, Manchester City, Tottenham, Manchester United, Paris Saint Germain, Roma y Liverpool) y ocho segundos de grupo: Real Madrid, Bayern, Chelsea, Juventus, Basilea, Sevilla, Oporto y Shakhtar.

También los ocho clubes que van a la Liga Europa: Atlético de Madrid, CSKA Moscú, Celtic, Sporting de Lisboa, Nápoles, Borussia Dortmund, Leipzig y Spartak de Moscú. El equipo rojiblanco, a la vez, confirmó su condición de cabeza de serie en esa competición como segundo mejor tercero procedente de la Liga de Campeones.

1-1. El Sevilla arranca un empate en Maribor y se clasifica para...